jueves, 14 de julio de 2016

postheadericon Peñarol salió a escena con dos triunfos en el Campus

El Carbonero presentó a sus nuevas figuras en Maldonado con dos victorias por 2-0 sobre la selección fernandina y San Lorenzo de San José. 


En el marco de la pretemporada que se encuentra realizando en Maldonado, el miércoles por la noche Peñarol disputó dos amistosos en el Campus ante la selección departamental local y San Lorenzo de San José, triunfando en ambos casos por 2-0.

Los encuentros de 60' cada uno presentaron a las nuevas figuras del Aurinegro las cuales tuvieron un buen desempeño individual y lograron un buen acople colectivo. 

A primera hora, el equipo de los suplentes venció al conjunto maragato con goles de Nicolás Dibble y Juan Martín Boselli. Allí, los conducidos por Jorge Da Silva formaron con Damián Frascarelli; Hernán Petryk (30' Nahitan Nández), Santiago Bueno (30' Jefferson Quintana), Federico Antúnez, Enzo Martínez; Tomás Costa, Nicolás Freitas, Hernán Novick, Juan Martín Boselli (30' Octavio Colo); Nicolás Dibble y Mauricio Affonso (30' Cristian Palacios)

En el encuentro de fondo el triunfo ante la selección local tuvo los goles de Carlos Valdez y Miguel Murillo, formando para el Manya los siguientes jugadores: Gastón Guruceaga (45' Thiago Cardozo), Andrés Rodales, Carlos Valdez (30' Santiago Bueno), Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez, Luis Urruti, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín (45' Juan Boselli), Diego Rossi y Miguel Murillo (45' Mauricio Affonso).

De esta forma, Peñarol comenzó con el pie derecho su primera presentación con tintes de partido oficial y quedó listo para el partido del sábado en Santiago de Chile, en donde enfrentará a Universidad de Chile. El encuentro amistoso corresponde a un arreglo por la cesión del jugador Guzmán Pereira en el marco del evento “Noche azul”, en la que el club trasandino presenta su plantel todas las temporadas. 


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.