lunes, 11 de julio de 2016

postheadericon Peñarol ya está en Solanas

El plantel Carbonero fue recibido en forma muy especial en el complejo de Maldonado, en donde se instaló para continuar con la pretemporada.


El domingo por la noche Peñarol se hospedó en el Complejo Solanas de Maldonado en donde proseguirá con su preparación de cara al Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana. 

La delegación Aurinegra conformada por 31 futbolistas fue recibida en forma muy especial con una enorme bandera que rezaba “Bienvenidos campeones” en alusión al reciente título obtenido por el club. 

Están previstos varios entrenamientos en doble horario durante la semana y un partido amistoso ante un equipo local a confirmar, el miércoles en el Campus, mientras que el viernes el plantel volverá a Montevideo para viajar a Chile en donde el sábado (20.45 Hs) enfrentará a Universidad de Chile en forma amistosa. 


A continuación detallamos la lista de jugadores que integran la delegación:

Arqueros: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Thiago Cardozo y Adriano Freitas

Defensas: Carlos Valdez, Santiago Bueno, Maximiliano Perg, Hernán Petryk, Federico Antúnez, Yefferson Quintana, Enzo Martínez, Mathías Rodríguez, Maximiliano Olivera y Andrés Rodales

Volantes: Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Nicolás Freitas, Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Urruti, Octavio Colo, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín, Hernán Novick y Maximiliano Rodríguez,

Delanteros: Gabriel Ávalo, Mauricio Affonso, Cristian Palacios, Juan Martín Boselli, Miguel Murillo y Diego Rossi.




Fotos: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.