sábado, 9 de julio de 2016

postheadericon Primer ensayo invernal en el CAR

Da Silva paró un once a dos semanas del inicio de pretemporada y fue victoria para los titulares que derrotaron a los suplentes 2-1 con goles de Rossi y Albarracín.


Finalizando la segunda semana de pretemporada en Peñarol el viernes Jorge Da Silva puso en marcha la primera práctica de fútbol.

En el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas, los titulares le ganaron por 2-1 a los suplentes con tantos de Diego y Nicolás Albarracín, al tiempo que descontó Mathías Rodríguez con un golazo de larga distancia. 

El principal equipo Carbonero estuvo marcado por un claro 4-4-2 que tuvo mucha velocidad y dinámica durante los 40' que duró el partido, formando con Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Yefferson Quintana, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera; Luis Urruti, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín; Diego Rossi y Miguel Murillo.

Más tarde, ingresaron Thiago Cardozo, Maxi Rodríguez y Gabriel Ávalos, mientras que en el equipo alternativo se destacaron las presencias de Damián Frascarelli; Hernán Petryk, Santiago Bueno, Hernán Novick, Nicolás Freitas (Terminó sentido) y Juan Martín Boselli.

Carlos Valdez trabajó diferenciado por recomendación de la sanidad, del mismo modo que Nahitan Nández, quien llegó hace pocas horas de Italia (Se negocia su venta al Génova) y se encuentra con falta de ritmo. 

Este sábado por la mañana se unirá Nicolás Dibble, la más flamante incorporación del Aurinegro y la revelación del último Campeonato Uruguayo defendiendo los colores de Plaza Colonia. 

Tras el entrenamiento quedará definida la lista de jugadores que viajarán a Maldonado para continuar con la pretemporada y los que serán cedidos a préstamo, por lo que el plantel se reducirá sensiblemente. 

En cuanto a las posibles altas lo que está más cerca es lo de Matías Aguirregaray, la prioridad del Polilla en el lateral derecho. El Vasquito se encuentra en Argentina intentando solucionar su desvinculación de Estudiantes de la Plata y de hacerlo se sumaría de inmediato al Mirasol. 


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.