miércoles, 6 de julio de 2016

postheadericon Siempre se vuelve al primer amor

Jorge Gonçalves regresa a Peñarol para dirigir la Tercera División. “Damiani hizo mucha fuerza para que volviera”, explicó el Tito.


Tras la salida de Robert Lima, quien se sumó al cuerpo técnico de Gustavo Matosas en el Al-Hilal de Arabia Saudita, Peñarol ya consiguió un reemplazante para conducir la Tercera División.

Se trata del Jorge Gonçalves, quien tres años tuvo una muy buena experiencia con la misma divisional del Carbonero en la que consiguió el Campeonato Uruguayo e hilvano una importante serie de victorias clásicas, sin dejar de lado la promoción de varios jugadores entre los que se destacan Jonathan Rodríguez y Guillermo Varela, actualmente de talla internacional. 

De esta forma, el Tito vuelve al club que lo vio nacer y en el que tuvo su última experiencia profesional cuando dirigió al primer equipo en 2013 sin la misma suerte que en Tercera, pero con una victoria clásica muy recordada y contra todos los pronósticos. 

“Entrar a Peñarol es entrar a mi casa”, destacó el entrenador al programa radial Fútbol a lo Peñarol, en donde se informó que el contrato será por un año.

“Sabía que mi retorno al club se daba en poco tiempo. Damiani hizo mucha fuerza para que volviera”, explicó también en Sport 890 AM confirmando algo que el propio presidente del Mirasol había adelantado hace ya algún tiempo. 

Ganador de la Copa Libertadores de América en 1987 e importante pieza en el final del segundo Quinquenio de Oro, Gonçalves vuelve a su casa para aportar toda la mística de un apellido Peñarolense por excelencia. 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.