jueves, 21 de julio de 2016

postheadericon [SUB-20] Cinco Carboneros a la Celeste

El entrenador Fabián Coito convocó 34 futbolistas para la vuelta a los entrenamientos de la selección nacional, entre los que se encuentran los jugadores de Peñarol, Adriano Freitas, Mathias Rodríguez, Santiago Bueno, Federico Valverde y Diego Rossi.


Como es una sana costumbre desde hace ya varios años, Peñarol nutre de jugadores a las diferentes selecciones nacionales formativas y la última convocatoria de la categoría sub-20 no es una excepción.

El miércoles la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer la nómina y entre los 34 convocados aparecen cinco jugadores Carboneros.

Ellos son Adriano Freitas, Mathias Rodríguez, Santiago Bueno, Federico Valverde y Diego Rossi, quienes a partir de la próxima semana se pondrán a la orden de Fabián Coito para continuar la preparación de cara al Sudamericano de Ecuador, a disputarse en enero de 2017.

Cabe destacar que los cinco futbolistas Aurinegros ya vienen formando parte de los procesos Celestes, en algunos casos desde muy pequeños como por ejemplo Bueno, Valverde y Rossi desde la sub-15.

Previo al torneo continental los Charrúas realizarán una serie de encuentros amistosos de preparación, siendo los más próximos los que desarrollarán el 15 y 18 de agosto frente a la selección Gaúcha (Río Grande do Sul - Brasil).


Foto: Prensa AUF

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.