miércoles, 20 de julio de 2016

postheadericon Thiago Cardozo se rompió los ligamentos cruzados

El arquero juvenil sufrió la grave lesión en una de sus rodillas y tendrá para seis meses de recuperación.


Lamentablemente las malas noticias continúan en la sanidad de Peñarol. A la lesión crónica de Maximiliano Rodríguez, quien deberá ser operado en Brasil perdiéndose todo el semestre, ahora se suma la del arquero Thiago Cardozo.

El juvenil que también defiende a la Celeste sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en una de sus rodillas, según confirmó el martes la resonancia magnética que se le practicó. 

El futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente para sanar la herida y tendrá al menos seis meses fuera de las canchas con motivo de su recuperación.

A través de las redes sociales los hinchas Carboneros se hicieron eco de la lesión y se generó un espontáneo movimiento de apoyo para Thiago en este difícil momento, al que se sumó su compañero y amigo Gastón Guruceaga.

“Mucha fuerza amigo mío!! Sin dudas vas a salir adelante y todos los que te queremos estamos con vos!”, expresó el guardamenta titular del Aurinegro en su cuenta de Twitter.

De parte de nuestro equipo nos sumamos a los mensajes y le deseamos una muy pronta recuperación a este joven talento que, seguramente volverá a vestir la camiseta de Peñarol con más fuerza que antes. 



Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.