lunes, 18 de julio de 2016

postheadericon “Vengo a sumar mi granito de arena con humildad y muchas ganas”

Nicolás Dibble fue presentado oficialmente como jugador de Peñarol. “Es un sueño hecho realidad. Tenía muchas ganas de venir al club. Soy hincha”, dijo el atacante revelación del último Uruguayo.


Para Peñarol no hay feriado. Este lunes, el plantel volvió a entrenar en Los Aromos tras el amistoso del sábado en Chile y se aprovechó para presentar oficialmente una de las incorporaciones del club, el atacante Nicolás Dibble. 

Junto al dirigente Jorge Barrera y al director de relaciones institucionales, Fernando Morena, Dibble recibió la camiseta Carbonera y dialogó con la prensa. 

“Es un sueño hecho realidad. Tenía muchas ganas de venir al club. Soy hincha”, comenzó explicando el hombre que fuera revelación del último Campeonato Uruguayo defendiendo los colores de Plaza Colonia.

“Cuando mi representante me confirmó que venía a Peñarol fue una alegría enorme. La verdad que esperé mucho este momento”, aseguró luego.

Respecto a sus expectativas en el club, dijo “vengo a sumar mi granito de arena con humildad y muchas ganas” y afirmó “tenemos un desafío lindo por delante. Esperemos poder cumplir los objetivos”.

En cuanto a qué posición ocupará en el Aurinegro, indicó que “en Plaza venía jugando de media punta. Me siento muy cómodo ahí. El Polilla me preguntó dónde quería jugar y le dije que me siento bien en los dos puestos. En Chile decidió ponerme por afuera. Hacía tiempo que no jugaba en ese puesto pero me adaptaré a lo que necesite”.

Al ser consultado por el amistoso ante Universidad de Chile que terminó con derrota por 0-3 para el Mirasol, explicó que “quedaron cosas positivas pero hay mucho que mejorar. Recién nos estamos conociendo y tenemos que seguir trabajando”.

Ilusionado con quedar en la historia del club, concluyó: “Lo voy a disfrutar pero tomándolo con la mayor responsabilidad”.


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.