Arias con la pólvora seca gana espacio entre los once para la revancha ante Sportivo Luqueño

El goleador anotó tres goles en el entrenamiento del jueves y asoma como titular en un Peñarol carente de gol. 


El miércoles por la tarde el plantel de Peñarol retomó los entrenamientos luego lo que fue el empate sin goles ante Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana.

Pensando en la revancha del próximo martes en el Estadio Campeón del Siglo, Jorge Da Silva propuso un ensayo táctico de 50' que terminó con triunfo por 3-0 para uno de los dos equipos alternativos ya que los titulares no hicieron fútbol. 

La nota del día fueron los tres goles de Junior Arias, quien aprovechó la ausencia de Miguel Murillo debido a un cólico intestinal y sumó un gran aporte en un Carbonero que ha tenido problemas para convertir tanto en los amistosos de pretemporada como en el partido del martes en Paraguay.

Otra buena noticia fue la recuperación total de Alex Silva, quien toleró sin problemas la carga física y quedó a la orden para el encuentro de vuelta por el certamen internacional. 

Cabe destacar que el equipo ganador estuvo conformado por Damián Frascarelli; Alex Silva, Santiago Bueno, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Hernán Novick, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín; Junior Arias y Diego Rossi.

Por su parte, los perdedores alinearon con Adriano Freitas, Hernán Petryk, Federico Antúnez, Facundo Rodríguez, Enzo Martínez, Juan Boselli, Nicolás Freitas, Nicolás Márquez, Michael Bonette, Mauricio Affonso y Anthony Galli.

El volante Guzmán Pereira terminó el juego con una molestia en el posterior y será evaluado mañana, aunque debemos aclarar que se trata de una dolencia que viene arrastrando desde hace varias semanas. 

Desde este viernes y hasta el día anterior al encuentro de vuelta, los Aurinegros entrenarán por la mañana en Los Aromos en busca del mejor once que los acerque a la clasificación. 


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares