[FORMATIVAS] Peñarol cerró el Apertura con dos títulos

Los Carboneros alcanzaron en forma invicta el primer torneo del año en Sub-16 y Sub-14 y son amplios dominadores de la tabla general, 34 puntos por encima del segundo, Nacional.


Peñarol tuvo un primer semestre brillante en Divisiones Formativas. A la buena cosecha obtenida en el Torneo Inicial, el cual sirvió de preparación para el Apertura, ahora consolidó éste último con dos títulos y el liderazgo parcial de la tabla general con una muy amplia diferencia sobre sus perseguidores. 

En total, los Aurinegros consiguieron los títulos en Sub-16 y Sub-14, en ambos casos en forma invicta pero con el destacado de haber ganado todos los encuentros en la segunda. 

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del certamen ante Juventud de Las Piedras en la que el Carbonero obtuvo cuatro triunfos y un empate, cosechando trece puntos de quince disputados y ratificando la gran labor que vienen desarrollando los más chicos desde hace ya un largo tiempo.

La próxima semana dará inicio el Torneo Clausura en el que el Mirasol irá por más trofeos en las cinco divisionales, así como intentará mantener la punta de la general en la que le lleva 34 puntos de ventaja al segundo, Nacional.


Resultados fecha 15 

Sub19 (Cuarta)
Peñarol 2-0 Juventud
Goles: Nicolás Suárez y Martín Chaves

Sub17 (Quinta)
Peñarol 2-1 Juventud
Goles: Facundo Torres y Fabricio Dos Santos

Sub16
Peñarol 4-2 Juventud
Goles: Brian leis, Brian Rodríguez (2) y Sergio Núñez

Sub15 (Sexta)
Peñarol 1-1 Juventud 

Sub14 (Séptima)
Peñarol 3-1 Juventud
Goles: Sebastián De Marco, Diego Méndez y Oscar Cruz


Los campeones del Apertura

Sub19: Defensor Sporting
Sub17: Danubio
Sub16: Peñarol
Sub15: River Plate
Sub14: Peñarol


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares