Peñarol empató sin goles con Boston River

El Carbonero no pudo con el conjunto recién ascendido en el Campeón del Siglo y terminó con Carlos Valdez sentido y abandonando la práctica por precaución.


A pocos días de su debut oficial por Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño en Paraguay, Peñarol disputó un nuevo encuentro de preparación en el que no mostró una buena imagen. 

El jueves por la mañana en el Estadio Campeón del Siglo, los Carboneros enfrentaron a Boston River en dos partidos de 60' cada uno sin poder anotar frente al conjunto recién ascendido en lo que fueron dos aburridos 0 a 0. 

En el primer cotejo Jorge Da Silva alineó a Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera; Guzmán Pereira, Angel Rodríguez, Luis Urruti, Nicolás Albarracín; Nicolás Dibble y Miguel Murillo. 

En el transcurso del juego se retiró Carlos Valdez por una molestia muscular, ingresando en su lugar Maximiliano Perg. El Hormiga será observado en las próximas horas ya que viene arrastrando una dolencia que lo podría dejar fuera del partido internacional del martes. 

También ingresaron Tomás Costa por Pereira y Nahitan Nández por Albarracín, sin que el equipo mejorara su funcionamiento colectivo.

A segunda hora el Polilla paró a Damián Frascarelli; Hernán Petryk, Perg, Jefferson Quintana, Mathías Rodríguez; Hernán Novick, Nández, Costa, Juan Martín Boselli; Diego Rossi y Gabriel Ávalos. 

Si bien hubo conformidad por el rendimiento en el sector defensivo, el limitado nivel del rival y la falta de goles dejaron honda preocupación en el entrenador Aurinegro. 


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares