Tres cambios en busca de la clasificación

Con los ingresos de Alex Silva, Maximiliano Perg y Nicolás Albarracín, Peñarol recibe a Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana. El Carbonero deberá ganar o empatar sin goles para clasificar a la siguiente fase.


Por primera vez en su corta historia esta noche (20.30 horas) el Estadio Campeón del Siglo recibirá un partido de Copa Sudamericana. En la revancha de la primera fase (0-0 en la ida), Peñarol enfrentará a Sportivo Luqueño de Paraguay buscando la clasificación.

Para lograrlo, al Aurinegro le alcanzará con un triunfo por cualquier marcador o con un empate sin goles para forzar la definición por penales. Eso sí, cualquier igualdad con goles motivará el avance del elenco visitante.

En busca de mejores en el rendimiento el entrenador Jorge Da Silva decidió darle ingreso a Nicolás Albarracín por Luis Urruti en ofensiva, pero no será el único cambio en el Mirasol.

También aparecerá Maximiliano Perg entre los once debido a la lesión de Carlos Valdez (Fractura de costilla), mientras que en el lateral derecho Alex Silva hará su debut oficial suplantando a Andrés Rodales. 

Si esto se cumple, el Carbonero formará con Gastón Guruceaga, Silva, Perg, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera (Capitán); Nicolás Dibble, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Nicolás Albarracín; Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.

Además, fueron convocados y estarán a la orden Damián Frascarelli, Rodales, Yefferson Quintana, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Hernán Novick, Urruti, Diego Rossi y Junior Arias.


El rival

Conforme con el desempeño de su equipo en el encuentro de ida, el técnico Eduardo Rivera no realizaría variantes por lo que Luqueño alinearía con José Aquino; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Beítez, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Miguel Godoy, Alexis González, Vladimir Marín, Enso Villamayor y Jorge Salinas.


Entradas

Las localidades se encuentran disponibles en los locales de Redpagos con servicio TickAntel y en las boleterías de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario.

Precios

Tribuna Cataldi: Socios $250
Tribuna Güelfi: Generales $300 y Socios $200
Tribuna Damiani: Generales $500 y Socios $350
Tribuna Henderson: Generales $950 y Socios $650

*Los socios adherentes podrán concurrir a cualquier tribuna menos Cataldi. Abonan precio general pero tienen día preferencial de venta

Los menores de hasta cinco años inclusive ingresan gratis.

Los Palquistas y butaquistas (Todos) podrán canjear su entrada en Redpagos presentando los códigos y la cédula de identidad.

La parcialidad visitante se ubicará en la Tribuna Güelfi (acceso A). El costo para dicha localidad será de $650.


Ficha del partido

Peñarol – Sportivo Luqueño (PAR)

Fecha: Martes 16 de agosto de 2016 | Estadio: Campeón del Siglo | Hora: 20.30
Motivo: Copa Sudamericana | Etapa: Primera Fase, Zona Sur (Vuelta)
Árbitro: Ricardo Marques | Asistentes: Fabricio Vilarinho y Eduardo Cruz

Peñarol: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera; Nicolás Dibble, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Nicolás Albarracín, Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.
Director técnico: Jorge Da Silva.

Luqueño: José Aquino; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Beítez, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Miguel Godoy, Alexis González, Vladimir Marín, Enso Villamayor y Jorge Salinas.
Director técnico: Eduardo Rivera. 


Foto: conmebol.com

Comentarios

Entradas populares