Un debut de emergencia

Jorge Da Silva convocó 20 jugadores para el estreno de Peñarol en el Campeonato Especial ante Liverpool. Conocé la lista.


El domingo a las 19.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo es la cita señalada para que Peñarol debute ante Liverpool por la primera fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2016. 

Para la ocasión y con varias bajas obligadas, el entrenador Jorge Da Silva confeccionó una nómina de 20 convocados en las que aparecen varias sorpresas. 

Es que el técnico Carbonero no podrá contar con Carlos Valdez, Alex Silva y Miguel Murillo por lesión, ni con Nahitan Nández ni Nicolás Dibble por suspensión. Tampoco está el recién incorporado Gastón Rodríguez dado que aún no entrenó con el plantel.

De esta forma, es factible que el Aurinegro salga a la cancha con Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera; Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Luis Urruti, Hernán Novick; Gabriel Ávalos y Junior Arias.

Además, estarán a la orden Damián Frascarelli, Mathias Rodríguez, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Nicolás Albarracín, Juan Martín Boselli y Diego Rossi. 

El canje y la venta de entradas se encuentran disponibles para todo público. Conocé los detalles acá.

Comentarios

Entradas populares