Valdez un mes afuera por fractura de costilla

El Hormiga se encuentra internado tras chocar con un compañero en la práctica del domingo. El martes ante Luqueño lo sustituiría Perg, pero no sería el único cambio en un Carbonero que va por la clasificación en la Copa Sudamericana.


El ensayo táctico del domingo en Los Aromos terminó accidentado. En plena preparación para lo que será el encuentro de vuelta ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana, Peñarol perdió a su capitán Carlos Valdez quien sufrió una fractura en la región de las costillas. 

Tras un choque con Damián Frascarelli, el Hormiga salió sentido y más tarde se constató la fractura que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente por un mes. El jugador todavía se encuentra internado y el lunes será examinado nuevamente para saber si recibe el alta y continúa haciendo reposo en su domicilio durante algunos días. 

Obligado a cambiar de cara al partido del martes a las 20.30 horas en el Estadio Campeón del Siglo, rápidamente Jorge Da Silva pensó en Maximiliano Perg para recomponer la zaga, por lo que Maximiliano Olivra lucirá el brazalete ante el conjunto paraguayo.

La otra variante del Aurinegro en el táctico fue el ingreso de Nicolás Albarracín, quien le habría ganado la pulseada por izquierda a Luis Urriti, de flojo desempeño en el empate sin goles de la ida. 

El equipo que se perfila para buscar el pasaje a la siguiente ronda sería con Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Perg, Matheus Bressan, Olivera; Nicolás Dibble, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Albarracín, Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.

Cabe destacar que entre los 20 convocados del Polilla para el partido también aparecen Frascarelli, Alex Silva, Mathias Rodríguez, Yeferson Quintana, Nahitan Nández, Hernán Novick, Urruti, Diego Rossi y Junior Arias. 

Las entradas se encuentran a la venta para todo público con precios que van desde los $250 a los $950. Conocé los detalles aquí

Comentarios

Entradas populares