Bressan desgarrado sale del equipo

Yeferson Quintana aparece como la principal alternativa para rearmar la defensa de Peñarol de cara al partido ante Montevideo Wanderers.


Este martes la sanidad de Peñarol confirmó lo que se temía desde el sábado; Matheus Bressan se desgarró y estará fuera de las canchas al menos por dos semanas. 

El futbolista brasileño abandonó la cancha ante Fénix cuando transcurrían pocos minutos del segundo tiempo debido a una dolencia, la cual hoy se supo era producto de un desgarro en uno de los aductores del muslo derecho.

El juvenil Yeferson Quintana, quien lo suplantó con buenos minutos en el que fue su inesperado debut oficial, es la principal carta que maneja Jorge Da Silva para reorganizar el fondo Carbonero de cara al partido del sábado ante Montevideo Wanderers por la tercera fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

Los médicos del Mirasol también confirmaron que Carlos Valdez evoluciona favorablemente y que ha intensificado los entrenamientos, aunque todavía no realiza contacto físico.

Por su parte Luis Urruti aún mantiene la secuela por un esguince de tobillo por lo que trabaja diferenciado.

El posible ingreso de Alex Silva en el lateral derecho es otra de las incógnitas de cara al choque con los Bohemios, pujando un lugar con Andrés Rodales. 

Comentarios

Entradas populares