Carlos Vives saludó a la hinchada de Peñarol por su versión de La Bicicleta

Al cantante colombiano y a Shakira les encantó que su tema fuera usado como inspiración por los Carboneros y lo hizo saber a través de sus redes sociales. 


Gran sorpresa causó el martes por la noche el músico colombiano Carlos Vives cuando a través de sus cuentas oficiales en las diferentes redes sociales saludó a la hinchada de Peñarol.

El artista de larga trayectoria internacional se mostró complacido de que la parcialidad Aurinegra se inspirara en la canción que interpreta junto a Shakira, “La Bicicleta”, para realizar uno de los tantos cánticos que sirven de aliento desde la tribuna.

En su publicación, Vives compartió un video con la hinchada Mirasol entonando la canción al tiempo que arrobó a su colega y expresó: “Ya viste Shak @shakira 😂😂 un saludo a la hinchada de @OficialCAP nos encanta que #LaBicicleta fuera su inspiración 👏”

Cabe destacar que en los últimos días el mismo video había sido tomado por varios grandes medios digitales internacionales por lo que seguramente llegó a los ojos de Vives.

Sin lugar a dudas se trata de otro reconocimiento para un pueblo Peñarolense que ya es una marca registrada a nivel mundial. 

Comentarios

Entradas populares