miércoles, 14 de septiembre de 2016

postheadericon Contra Boston River en el Centenario y con beneficios para socios

Finalmente la policía no autorizó el estadio de Trinidad y Peñarol enfrentará al conjunto recién ascendido en Montevideo. Conocé los detalles de la venta de entradas.


Pese a que Boston River intentó fijar el Estadio Lavalleja de Flores para recibir a Peñarol, la policía no autorizó el escenario por motivos de seguridad y el elenco que viene de la Segunda División será local en el Estadio Centenario.

Claro que la intención de llevar el encuentro al interior del país no radica sólo en los bajos costos, sino que en los últimos tiempos se ha transformado en una reiterada estrategia de los equipos menores ya que casi siempre el Carbonero les termina asegurando un mínimo de entradas para disputar los partidos en la capital.

Sin embargo, esta vez no hubo acuerdo con el Aurinegro e igualmente el cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo Especial fue marcado en el Coloso de Cemento para el domingo a las 19.00 horas. 

La venta de entradas ya se encuentra disponible en los locales de Redpagos con Servicio Tickantel, a precios razonables y con beneficios para los socios del Mirasol en un gran gesto del club locatario.


Precios

Tribuna Ámsterdam: Socios $180 y Generales $300
Tribuna Olímpica: Socios $200 y Generales $350
Tribuna América: Socios $350 y Generales $550


Locales

La parcialidad de Boston River se ubicará en la Tribuna América ingresando por la puerta 24. El costo para dicha ubicación es de $300, mientras que los socios tendrán libre acceso.


Menores

Los niños de hasta doce años inclusive, ingresan gratis acompañados de un mayor.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.