Quintana a la cancha ante Wanderers

El defensor juvenil sería la única variante de Peñarol para enfrentar al Bohemio por la tercera fecha del Campeonato Uruguayo Especial.


Semana tranquila en Los Aromos. Tras la victoria ante Fénix y la mejora en el rendimiento colectivo, Jorge Da Silva planifica el duelo ante Montevideo Wanderers sin mayores preocupaciones.

La única variante obligada que realizaría el entrenador se daría en defensa y sería el ingreso del juvenil Yeferson Quintana en lugar del lesionado Matheus Bressan, quien se desgarró un aductor del muslo derecho y estará afuera de las canchas al menos por dos semanas. 

Si bien Carlos Valdez continúa recuperándose a buen ritmo, el Hormiga recién llegaría en condiciones de jugar para la cuarta fecha ante Boston River, por lo que el juvenil que debutó de imprevisto en el segundo tiempo ante los de Capurro es un cambio cantado.

El resto del equipo no tendría variantes ya que el entrenador se fue muy conforme con lo mostrado por el equipo y la posibilidad de incluir a Alex Silva por Andrés Rodales en el lateral derecho dependerá de lo que muestre el primero en los entrenamientos.

De esta forma, es muy factible que el Aurinegro enfrente a los del Prado con Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Yeferson Quintana, Mathías Rodríguez; Nicolás Dibble, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Hernán Novick; Gastón Rodríguez y Junior Arias. 

Cabe destacar que el encuentro se disputará el sábado a las 15.30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. La venta y el canje de entradas ya se encuentran habilitados. Conocé los detalles aquí

Comentarios

Entradas populares