Se viste de gala por los 125

Peñarol presentó la camiseta especial que utilizará el domingo ante Juventud de Las Piedras, como celebración por un nuevo aniversario del club Decano del fútbol uruguayo. Conocela.


El jueves al mediodía en el Museo del Palacio Cr. Gastón Güelfi se realizó la presentación de la camiseta especial que Peñarol utilizará ante Juventud de Las Piedras. 

La hermosa casaca de la marca Puma rinde homenaje al origen del club en el marco de los festejos por el 125 aniversario, con un diseño similar a los usados entre 1896 y 1909, cuando oficialmente aún se denominaba Central Uruguay Railway Cricket Club.

De esta forma, el domingo a las 19.00 horas los Carboneros afrontarán la quinta fecha del Campeonato Uruguayo Especial en el Estadio Centenario con una indumentaria mitad amarilla y mitad negra, con un diseño combinado en las mangas, cuello en color negro y tanto el escudo actual como el del C.U.R.C.C. en el pecho.

Las camisetas utilizadas por los jugadores durante el primer tiempo serán sorteadas entre los concurrentes al encuentro, así como también otros productos provistos por los patrocinadores del Aurinegro.

Cabe destacar que la flamante pieza se encuentra disponible a la venta en todas las tiendas del club al precio de $2690 con descuento del 10% para socios.






Fotos: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares