Peñarol jugará en el Parque Saroldi

Finalmente el encuentro del sábado ante Sud América se disputará en el escenario del Prado, sin público y con cambio de horario.


Tras conocerse el lunes la medida cautelar impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), la cual determina que Peñarol deberá jugar su próximo partido a puertas cerradas debido al incidente en la Tribuna Ámsterdam que dejó un hincha baleado, su próximo rival, Sud América, se puso manos a la obra para fijar un escenario. 

Si bien en primera instancia se pensó en el Estadio Centenario, los elevados costos de alquiler descartaron esta posibilidad dado el perjuicio económico que tendrá el Buzón, desfavorecido indirectamente por la pena. 

El estadio de San José, en donde la IASA hace las veces de local habitualmente también fue considerado pero luego abandonado por carecer de red lumínica, ya que el encuentro estaba pactado para que comience a las 19.15 horas. 

Sin embargo, en las últimas horas hubo un giro inesperado y finalmente el local determinó que el partido se desarrollará en el Parque Federico Saroldi, en el Prado de Montevideo, pero con un cambio de hora, iniciando a las 16.00. 

De esta forma, todavía restan confirmar detalles oficiales pero es prácticamente un hecho que el encuentro por la décima fecha del Campeonato Uruguayo Especial irá en el estadio de River Plate sin público. 


Foto: @cariverplateuru

Comentarios

Entradas populares