Freitas salió sentido y es duda ante Racing

El volante abandonó el entrenamiento en el CAR y le dejó su lugar a Ángel Rodríguez. Albarracín se metió entre los once titulares y Nández volvió a trabajar con normalidad. 


Este miércoles Peñarol entrenó por la mañana en el Complejo de Alto Rendimiento (CAR) de las Divisiones Formativas en donde Fernando Curuchet paró el que podría ser el equipo para enfrentar a Racing el domingo. 

La nota de la jornada la dio Nicolás Freitas, quien debió abandonar la práctica por una dolencia en el músculo sóleo de una de sus piernas, dándole ingreso a Ángel Rodríguez en la recuperación del mediocampo. 

En las próximas horas se estudiará la evolución del volante pero entre ellos dos estaría la principal duda para el encuentro ante el Cervecero por la undécima fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

En tanto, Nahitan Nández volvió a trabajar con normalidad y llegará en buenas condiciones al partido, mientras que Nicolás Albarracín confirmó su aparición entre los titulares luego de la gran actuación del segundo tiempo en la goleada ante Sud América. 

Miguel Murillo, quien trabajó diferenciado junto a Luis Urruti, es quien saldrá del equipo en ofensiva. 

Por su parte, Carlos Valdez sigue recuperándose de una lesión por lo que no habría variantes en el fondo.

De confirmarse esto, el domingo a las 19.00 horas el Carbonero saldrá a la cancha del Estadio Centenario con: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Mathias Rodríguez; Nández, Freitas o Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Albarracín; Diego Rossi y Junior Arias.

Comentarios

Entradas populares