Albarracín no firmó en Colombia y vuelve a Peñarol

Diferencias por una cláusula en el contrato le habrían puesto fin a la aventura del volante en el Deportivo Cali.  


La historia entre Nicolás Albarracín y el Deportivo Cali de Colombia parece haber llegado a su final. Apenas dos días después de que el zurdo viajara al país cafetero para firmar contrato a préstamo por un año, este sábado regresó a Uruguay sin que se haya establecido el vínculo.

Medios extranjeros informaron sobre aparentes diferencias entre el que sería el nuevo destino del futbolista y su representante, Gerardo Rabajda, ya que este último habría pretendido incluir una cláusula que no fue bien vista por los dirigentes.

Según trascendió en un comunicado elevado por el conjunto colombiano, las negociaciones no han sido cerradas aunque “de momento, el jugador está prácticamente descartado para unirse al Deportivo Cali para la temporada 2017”.

De esta forma, Albarracín regresa a Peñarol hasta que se aclare su situación o se encuentre una nueva alternativa para su futuro. Según pudo averiguar Carbonero Digital, el entrenador Mirasol, Leonardo Ramos, en principio no contaría con el mediocampista por lo que su cesión sigue siendo la opción más viable. No obstante, en caso de permanecer en el Aurinegro podría decaer el interés de la institución en contratar otros jugadores de similares características, como por ejemplo el caso de Matías Mier. 

Comentarios

Entradas populares