jueves, 1 de diciembre de 2016

postheadericon En busca de la resurrección

Peñarol definió el equipo para enfrentar a River Plate en busca de un triunfo que le permita mejorar su nivel y pensando en lo que será la próxima temporada. Mathías Rodríguez, habilitado, volverá al lateral izquierdo.


En medio de un caos institucional derivado de incidentes violentos y sanciones que poco y nada tienen que ver con lo deportivo, Peñarol continúa entrenando para preparar los dos últimos encuentros que le restan por el Campeonato Uruguayo Especial. 

Este jueves en Los Aromos, los Carboneros trabajaron a puertas cerradas y dejaron definido el equipo que el sábado a las 16.30 horas se medirá con River Plate en el Parque Saroldi sin público en las gradas, por la fecha 14. 

En ese sentido, y con el regreso de Mathías Rodríguez tras haber cumplido una sanción por acumulación de amonestaciones, el técnico Fernando Curuchet dispuso la misma oncena que había parado el miércoles, confirmando a Nicolás Dibble y a Junior Arias en ataque. 

Ante el Darsenero, los Aurinegros formarían con Gastón Guruceaga; Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Nicolás Albarracín; Dibble y Arias.

Así mismo, fueron convocados y estarán a la orden Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Gianni Rodríguez, Angel Rodríguez, Gabriel Ávalos, Hernán Novick y Diego Rossi, mientras que los futbolistas Gastón Rodríguez, Tomás Costa, Yefferson Quintana, Luis Urruti y Miguel Murillo no fueron tenidos en cuenta por el entrenador. 

Por su parte debemos destacar que Marcel Novick hizo fútbol junto al plantel por primera vez en la temporada, y si bien es factible que no tenga minutos en el último encuentro de la temporada ante Defensor Sporting, el volante estaría cien por ciento recuperado para el inicio de 2017.

Con la mirada puesta en la próxima temporada, el Mirasol intentará cerrar el año de la mejor manera posible y así enfrascarse en un nuevo desafío, con calendario que presentará Uruguayo y Copa Libertadores de febrero a diciembre. 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.