[FALLO] Sin público ante defensor y multa económica

La Comisión Disciplinaria de la AUF ratificó a Peñarol como perdedor del clásico, en tanto que sancionó a los Carboneros con un partido a puertas cerradas y el pago de 25 mil dólares.


Este miércoles se conoció el fallo definitivo por el suspendido encuentro clásico. En ese sentido, la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió confirmar la medida cautelar que marcó a Peñarol como perdedor del mismo, algo esperado ya que los Aurinegros no apelaron. 

Además, el órgano decretó que el Mirasol deberá disputar un encuentro a puertas cerradas, por lo que el sábado (17.15 horas) enfrentará a Defensor Sporting sin público en el estadio Campeón del Siglo, en el marco de la última fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

Otro aspecto relevante de la sanción establece el pago de 800 Unidades Reajustables, lo que significa un monto aproximado a los 25.000 dólares. 

De esta forma y gracias a la buena gestión de la delegación del Decano en la AUF, se evitó una sanción más grave que pudo acarrear la quita de puntos. 

Comentarios

Entradas populares