[LIBERTADORES] El calendario de Peñarol

Conocé las fechas y horarios de los partidos del Carbonero en su camino hacia la sexta Copa.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el calendario correspondiente a la Copa Libertadores de América 2017.

Peñarol comenzará su participación por el Grupo 5 el 7 de marzo enfrentando a Jorge Wilstermann de Bolivia en Cochabamba, al tiempo que definirá su clasificación el 24 de mayo ante el mismo rival en el Estadio Campeón del Siglo.

Ante Palmeiras, los Aurinegros jugarán primero en San Pablo, Brasil, el 12 de abril, mientras que la revancha en Montevideo tendrá lugar el 26 del mismo mes. 

Todavía resta conocer al cuarto rival del Carbonero, el cual saldrá del choque entre Carabobo (Venezuela)/Junior (Colombia) y Atlético Tucumán (Argentina)/El Nacional (Ecuador). Los cruces ante el ganador de esa serie se darán en la segunda (Local) y quinta fecha. 

Cabe destacar que los dos primeros del grupo avanzarán a octavos de final, mientras que el tercero colocado clasificará a la Copa Sudamericana 2017, torneo que se desarrollará en simultáneo.

Así mismo, será la primera vez que se realice un sorteo para definir los cruces de octavos de final, por lo que ya no será determinante la cantidad de puntos alcanzada.  


El calendario de Peñarol


Martes 7/3 - Jorge Wilstermann vs. Peñarol - 19.30 Hs.

Jueves 16/4 - Peñarol vs. G4 - 21.00 Hs.

Miércoles 12/4 - Palmeiras vs. Peñarol - 21.45 Hs.

Miércoles 26/4 - Peñarol vs. Palmeiras - 21.45 Hs.

Martes 2/5 - G4 vs. Peñarol - 19.30 Hs.

Miércoles 24/5 - Peñarol vs. Jorge Wilstermann – 21.45 Hs.


Foto: Conmebol

Comentarios

Entradas populares