Peñarol homenajeará a Chapecoense

El sábado ante River Plate los Carboneros lucirán una camiseta de color verde con el escudo del equipo brasileño que sufriera una de las peores tragedias aéreas en la historia del deporte. 


Pese al paso de las horas el estupor no cesa. La impactante tragedia aérea en la que perdieron la vida 75 personas, casi todas ellas integrantes del equipo Brasileño Chapecoense que se dirigía a Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Medellín, ha sido motivo de emocionantes homenajes en todo el mundo y Uruguay no será la excepción.

El sábado, en oportunidad del encuentro que Peñarol disputará ante River Plate por el Campeonato Uruguayo Especial, los Carboneros lucirán una camiseta de color verde en honor al conjunto accidentado. 

Debido a que la marca Puma confecciona sus prendas en el exterior, los tiempos para producir una casaca exclusiva no alcanzaban por lo que se optó por utilizar una de arquero pero con mangas cortas, la cual además llevará el escudo de Chapecoense. 

Pero los Aurinegros no serán los únicos en rendir honores a las víctimas del siniestro sino que también otros equipos planean acciones similares cuando se dispute la fecha 14 del torneo.



Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares