Ángel Rodríguez se va a exterior

El volante seguirá su carrera en Emiratos Árabes en una transferencia que le deja cerca de un millón de dólares al Carbonero.


Agua en el desierto. Así resulta la transferencia de Ángel Rodríguez al fútbol de Emiratos Árabes luego de haber jugado tan sólo un semestre en Peñarol.

El volante que defendió al Carbonero en seis encuentros por el Campeonato Uruguayo Especial y en otros dos por Copa Sudamericana, será vendido en una operación conjunta con River Plate y le dejará al club una cifra cercana al millón de dólares.

Si bien la posibilidad de su partida se conocía dese ya hace varias semanas, faltaba la aprobación del Darsenero la cual se dio en las últimas horas.

De esta forma, el Mirasol obtendrá ingresos tras un semestre negro en lo deportivo y por supuesto en lo financiero, sin ventas y con bajos beneficios por la participación en la Sudamericana y recaudaciones de la taquilla. 

La salida de Rodríguez además abre la puerta para otro recuperador, siendo Walter Gargano quien cuenta con la prioridad aunque económicamente esta sea una opción lejana. 

Comentarios

Entradas populares