Ávalos y Gianni Rodríguez fueron descartados por Leonardo Ramos

El lateral y el delantero no figuran en la lista de convocados del Carbonero para la segunda semana de entrenamientos en Solanas. Repasá la nómina.


Peñarol comunicó oficialmente la lista de 29 futbolistas convocados que a partir del lunes por la mañana iniciarán la segunda semana de pretemporada en Solanas, departamento de Maldonado.

Tal como había adelantado el entrenador Leonardo Ramos el primer día de trabajos en Los Aromos, la nómina del Carbonero se compone con 24 jugadores de campo y cinco arqueros. 

Dentro de las ausencias más notorias debemos destacar las de Gianni Rodríguez y Gabriel Ávalos, jugadores que no son del paladar del técnico y que seguramente salgan de la institución a préstamo.

También debemos resaltar la presencia de dos arqueros juveniles, Jonathan Lima e Iván Cartés, éste último nieto de una gloria del arco Mirasol, Luis Maidana. Washington Aguerre, quien había entrenado con el primer equipo días atrás, no figura en el grupo.

El plantel del Manya tendrá libre en la jornada del domingo y se reunirá nuevamente el lunes por la mañana para emprender viaje rumbo a su nuevo destino en el este, para luego regresar a Montevideo en la semana posterior y afrontar su primer amistoso ante Emelec el martes 17 de enero en el Estadio Campeón del Siglo a puertas cerradas.

La agenda de encuentros continuará el jueves 19 frente a Juventud de Las Piedras y tendrá su punto más alto el sábado 21 cuando Peñarol se mida en el clásico con Nacional en un cuadrangular amistoso a disputarse en Porto Alegre, Brasil. Precisamente, para cerrar ese torneo también chocará con Olimpia de Paraguay el martes 24 y disputará su último juego el viernes 27 nada menos que ante el dueño de casa, Gremio.


Lista de jugadores:

Arqueros
Gastón Guruceaga
Kevin Dawson
Thiago Cardozo
Iván Cartés (Formativas)
Jonathan Lima (Formativas)

Defensas
Maximiliano Perg
Mathías Rodríguez
Matheus Bressan
Alex Silva
Fabrizio Buschiazzo
Emilio MacEachen
Andrés Rodales
Hernán Petryk
Yeferson Quintana
Ramón Arias

Volantes
Nahitan Nández
Tomás Costa
Nicolás Freitas
Guzmán Pereira
Ángel Rodríguez
Octavio Colo
Marcel Novick

Delanteros
Junior Arias
Mauricio Affonso
Gastón Rodríguez
Martín Boselli
Gabriel Leyes
Luis Urruti
Nicolás Dibble




Comentarios

  1. El nieto de Maidana es Iván Cartes, no Luis Garcés.
    Abrazo carbonero

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración. Se nos pasó al actualizar la lista de la pretemporada. Es Iván Cartés como bien señalaste. Abrazo Carbonero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares