Cavallini no pudo viajar a Brasil con Peñarol

El delantero de origen canadiense tuvo problemas con su documentación y debió abandonar la delegación en el mismo aeropuerto. Tomás Costa fue convocado de apuro y ocupó su lugar. 


Luego de entrenar en Los Aromos, este mediodía Peñarol viajó rumbo a Brasil para enfrentar al Atlético Paranaense en Curutiba el miércoles por la tarde. 

Minutos antes de partir, la delegación de 18 jugadores Carboneros sufrió un imprevisto ya que el delantero Lucas Cavallini se vio impedido de abordar el vuelo que hará escala en San Pablo debido a problemas con su documentación.

Resulta que el ex hombre de Fénix tiene cédula canadiense por lo que necesita visa para ingresar al país norteño, algo que en forma insólita no fue previsto por los encargados administrativos del club. 

Conocida la situación se procedió a convocar de urgencia al volante Tomás Costa, quien concurrió rápidamente hacia el aeropuerto para sumarse al grupo.

El Aurinegro arribará a su destino final sobre las 19.00 horas del martes y se hospedará en el complejo deportivo del Paranaense, conjunto al que enfrentará mañana también a las 19.00 en partido amistoso que será televisado por VTV. 

Cabe destacar que Guzmán Pereira superó sin problemas la infección en el pie que lo tenía a mal traer y viajó con normalidad. 



Delegación de Peñarol

Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Ramón Arias, Maximiliano Perg, Ronaldo Conceinçao, Álex Silva, Hernán Pêtryk, Marcel Novick, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Tomás Costa, Matías Mier, Nicolás Dibble, Martín Boselli, Junior Arias, Gastón Rodríguez, Mauricio Affonso.. 

Comentarios

Entradas populares