Comienza la era Ramos

Peñarol iniciará los entrenamientos este martes 3 de enero de cara a una nueva temporada con actividad local e internacional.


El 2017 se pone en marcha para Peñarol. Este martes 3 de enero el plantel principal del club comenzará su preparación ante una temporada que se viene con Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores.

Pero además, será la primera vez que Leonardo Ramos conduzca los entrenamientos en Los Aromos, aunque lo hará aún sin incorporaciones. 

La primera práctica del año está marcada en turno matutino para las 08.30 horas, en donde se realizará la primera charla del cuerpo técnico hacia el plantel para luego comenzar con la preparación física y deportiva tras el receso. 

Pero no todo será interno en la pretemporada del Carbonero ya que están pactados algunos exigentes encuentros amistosos internacionales, siendo el choque con Emelec de Ecuador (17/1) en el Estadio Campeón del Siglo el que por ahora encabeza la lista. 

Entre el 21 y el 27 de enero el Mirasol participará de un cuadrangular en Porto Alegre organizado por Gremio, en el que enfrentará a Nacional de Uruguay (21/1), Olimpia de Paraguay (24) y finalmente al dueño de casa (27/1).

Comentarios

Entradas populares