Dawson entrenó en Los Aromos

La flamante incorporación de Peñarol fue recibida por Oscar Ferro y se sumó de inmediato a la pretemporada con el resto plantel. 


Los Reyes magos pasaron por Los Aromos. Este viernes 6 de enero Peñarol recibió en su complejo deportivo a Kevin Dawson y sumó así su segunda incorporación en el actual período de pases.

El arquero tuvo la especial bienvenida de Oscar Ferro y el resto del cuerpo técnico, para luego firmar contrato a préstamo por un año con opción de compra para los Carboneros. 

Tras un gran suceso en Plaza Colonia, equipo con el que consiguió el Torneo Clausura 2016 siendo figura, el jugador de 22 años y un buen porte físico llega al Mirasol para cumplir otro de los pedidos del entrenador Leonardo Ramos, quien pretendía un arquero de nivel para secundar a Gastón Guruceaga o incluso, suplantarlo si este es transferido al exterior. 

En su primera jornada, Dawson participó del intenso doble turno, primero trabajando diferenciado con el resto de los arqueros para luego formar parte de los ejercicios de fútbol.

El sábado los Aurinegros trabajarán por la mañana y tendrán el domingo libre, puesto que el lunes viajarán rumbo al departamento de Maldonado para continuar con la pretemporada.

El primer amistoso tendrá lugar el martes 17 de enero ante Emelec de Ecuador, conjunto al que enfrentará en el Estadio Campeón del Siglo a puertas cerradas. 

Con Dawson y Ramón Arias confirmados entre sus altas, ahora Peñarol pisará el acelerador por otro zaguero, un volante de creación y un delantero centro de área. 

En las últimas horas se confirmó la desvinculación de Cristian Rodríguez en Independiente de Argentina, uno de los jugadores que más seducen a Ramos. En caso de acercar algunas diferencias económicas el Cebolla volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer y se integrará al plantel el lunes en Solanas.


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares