El Cebolla y Villalba estuvieron en Los Aromos

Peñarol arrancó la semana con la visita de Cristian Rodríguez a sus nuevos compañeros, mientras que el defensor paraguayo ya se sumó a la pretemporada. 


El lunes por la mañana Peñarol comenzó con su cuarta semana de preparación en el Complejo Deportivo Washington Cataldi.

La sorpresa de la jornada estuvo con la visita de Cristian Rodríguez, quien se presentó ante los que serán sus nuevos compañeros. Ahora, resta que el Cebolla firme contrato con el club para unirse definitivamente a la pretemporada, algo que sucederá en los próximos días.

Pero esa no fue la única novedad ya que el Carbonero recibió la incorporación de Iván Villalba, el defensor central paraguayo de 22 años que llegó procedente de Rubio Ñu de su país.

Tras pasar la prueba médica de rutina y firmar a préstamo por un año el futbolista se integró de inmediato a los trabajos con el resto del plantel, y factiblemente será tenido en cuenta en el grupo de 19 jugadores que el martes por la tarde viajará a Brasil para enfrentar al Atlético Paranaense.

Cabe destacar que el primer encuentro amistoso formal del Aurinegro será televisado en vivo por la señal VTV a partir de las 19.00 horas. 

Ese no será el único cotejo del Mirasol en la semana, ya que el sábado por la mañana recibirá a Sud América en Los Aromos. 

Guzmán Pereira con una infección en el pie permaneció en sanidad, mientras que Nicolás Freitas y Yeferson Quintana entrenaron en forma diferenciada en pleno proceso de recuperación de sus respectivos desgarros.

En cuanto a incorporaciones la de hoy es una fecha clave para llegar a un acuerdo con Cerro en torno al pase del lateral izquierdo Lucas Hernández, quien podría cerrar el período para el Decano. Si bien ambas partes están cerca, trascendió que el préstamo de uno de los futbolistas prescindibles por Leonardo Ramos destrabaría el asunto (MacEachen, Rodales, Buschiazzo, Urruti y Leyes).  

Comentarios

Entradas populares