Frascarelli: “Me hubiera gustado poder demostrar lo que soy como golero”

El ex-arquero Carbonero afirmó que volvió al club con “mucha ilusión de tener más minutos de los que tuve”, pero explicó que no se fue “para nada resentido sino que disfruté de Peñarol”.


Tras su salida de Peñarol para continuar su carrera en el modesto River de la Primera División de Ecuador, Damián Frascarelli habló en Sport 890.

El arquero que volvió en busca de una revancha en el Aurinegro a mediados de 2015 dijo que su segundo pasaje en el club le dejó “sensaciones encontradas” y se lamentó por no haber cumplido sus expectativas: “Llegue con mucha ilusión de tener más minutos de los que tuve”.

“Me hubiera gustado poder demostrar lo que soy como golero pero a veces las cosas no se dan como las esperás sino como se van dando”, señaló. 

De todas formas, “resalto el apoyo de mis compañeros que valoraban mi trabajo y me daban importancia en el plantel pese a no jugar. Eso para mí fue fundamental porque sentí que también estaba sumando”, añadió al respecto.

El guardameta catalogó su estancia en el Mirasol como “un aprendizaje que suma para la carrera” y destacó los aspectos positivos que tuvo la misma: “No me voy para nada resentido sino que disfruté de Peñarol. Tuvimos momentos muy buenos como cuando conseguimos el campeonato 50, y muy malos como el campeonato anterior en lo deportivo y lo institucional”.

Consultado acerca de por qué eligió al Decano cuando era factible que tuviera poca participación explicó: “Antes de la salida de Pablo (Bengoechea), él me dijo que iba a jugar y que todo iba a ser de otra manera. Después pasó lo que pasó y se terminó yendo”.

Incluso, “cuando terminé el contrato Polilla me hizo saber que me quería en el plantel, que las condiciones iban a ser diferentes y que por ahí iba a tener una posibilidad. Teníamos Copa y podía jugar algún partido más. No fue así. Aposté a que se pudiera ir Gastón, que la posibilidad estuvo hasta el último día”, sentenció Frascarelli.

Comentarios

Entradas populares