Iván Villalba ya está en Montevideo

El nuevo defensor de Peñarol estuvo en el Campeón del Siglo y fue recibido por el Tío Sánchez. El lunes por la mañana firmará contrato por un año y se unirá a la pretemporada en Los Aromos.


El sábado por la mañana la séptima incorporación de Peñarol arribó a nuestro país. Si bien no alcanzó a ver el amistoso ante Plaza Colonia, Iván Villalba estuvo en el Estadio Campeón del Siglo en donde fue recibido por el Secretario Técnico del club, Carlos Sánchez, y pudo dialogar con uno de sus nuevos compañeros, el delantero Gastón Rodríguez.

Proveniente de Rubio Ñu, el defensor central paraguayo de 22 años llega al Carbonero con el visto bueno de Gregorio Pérez, quien lo dirigió en tierras Guaraníes. 

El lunes a primera hora el futbolista se someterá a una revisión médica de rutina y posteriormente firmará contrato por un año (Préstamo con opción de compra) con el Aurinegro, quedando a las órdenes del entrenador Leonardo Ramos en Los Aromos. 

De esta forma, Peñarol cumple prácticamente con todos los pedidos del entrenador, quien ya se había asegurado a Kevin Dawson, Ramón Arias, Ronaldo Conceinçao, Matías Mier, Lucas Cavallini, mientras que se aguarda por el inminente fichaje de Cristian Rodríguez previsto para el martes. 

Sin embargo, no se descarta que todavía pueda llegar algún otro jugador como es el caso del lateral izquierdo de Cerro, Lucas Hernández, con quien se habrían reflotado las negociaciones. 


Comentarios

Entradas populares