Junior: “En Peñarol no hay amistosos, tenemos que ganar siempre”

El delantero Aurinegro habló de la importancia de los encuentros de preparación y si bien resaltó la importancia de los resultados, aseguró que “es más fácil corregir ahora que no hay puntos en juego”.


Desde el Aeropuerto de Carrasco y minutos antes de partir a Brasil con Peñarol, Junior Arias habló con los medios de comunicación.

El delantero comenzó destacando los puntos altos del grupo en lo que va de la pretemporada y dijo: “El equipo se viene adaptando bastante bien...Hemos cambiado cosas pese a que todavía no pudimos ganar. Hay que seguir mejorando y agarrando más aún la idea de Leonardo (Ramos)”.

Luego, analizó su sociedad ofensiva con Lucas Cavallini y destacó: “Me voy entendiendo bien. El juego de él es más de ir al choque, ir arriba, y yo tengo que ir por la segunda pelota. A mí (Ramos) me pide que tenga movilidad y que lo aproveche”.

Pero más allá de eventuales mejoras en el funcionamiento no dejó de lado los resultados y señaló: “Es más fácil corregir ahora que no hay puntos en juego pero todos sabemos que acá en Peñarol no hay amistosos, tenemos que ganar siempre”.

Respecto al amistoso frente a Atlético Paranaense que el Carbonero afrontará en Curitiba el miércoles a las 19.00 horas, aseguró que se trata de “un partido lindo ante un rival brasilero que nos va a exigir mucho...Estos juegos sirven para afinar roce y conocernos mejor”.

Por último, dentro de un plantel con muchos cambios y con varios meses en el club explicó el rol que cumple con las nuevas incorporaciones: “Uno a medida que va agarrando experiencia en Peñarol ya va sabiendo cómo son las cosas y como es el club. Trato de hablar un poco. No soy quién para hacerlo pero trato de decirles cosas. Hay que ayudarnos entre todos para sacar a Peñarol adelante”.

Comentarios

Entradas populares