Junior: “Nadie me regaló nada para llegar a Peñarol”

El delantero analizó la pésima actuación del Carbonero en el Campeonato Uruguayo Especial y mostró toda su confianza para revertir esa situación en la temporada que inicia: “Tenemos muchas ganas de que arranque el torneo para demostrarle a la gente que nosotros no somos ese equipo”.


La llegada de Junior Arias a Peñarol se dio entre “bombos y platillos” y junto con otras importantes contrataciones que ilusionaron al hincha Carbonero con conseguir un bicampeonato luego de 18 años.

Sin embargo, tanto en el plano internacional (Eliminado en primera fase de la Copa Sudamericana por Sportivo Luqueño), como en el plano local el equipo naufragó a tal punto de terminar haciendo la peor campaña en la historia del club. 

En diálogo con el programa “Quiero fútbol” de Sport 890 el delantero analizó lo sucedido y no se guardó nada: “Fue un semestre duro para nosotros. No pudimos plasmar todo lo que veníamos trabajando con la cantidad de buenos jugadores que teníamos”.

“Teníamos un vestuario muy bueno. No pudimos plasmarlo porque el fútbol es así. No sé qué explicación dar. Teníamos una selección del medio y salimos muy mal en la tabla”, señaló el goleador. 

No obstante, aclaró que “hasta el último día que tuvimos chance mostramos nuestra rebeldía entrenando a morir. La peleamos pero no se dio”, aunque luego reconoció que “cuando la cosa se puso fea y no teníamos chance de ser campeones queríamos que se termine todo rápido”.

En aquellos tiempos difíciles “la cabeza iba para todos lados, pensaba muchas cosas, pero a su vez pensaba que a mi nadie me regaló nada para llegar a Peñarol”, remarcó. 

Ahora, en el inicio de una nueva temporada y con la ilusión renovada el atacante mostró su confianza y aseguró que el Aurinegro revertirá la última campaña: “Estamos trabajando muy bien para dejar a Peñarol en donde tiene que estar, siendo campeón y en lo más alto”.

“Tenemos muchas ganas de que arranque el torneo para demostrarle a la gente que nosotros no somos ese equipo”, indicó.

Consultado acerca de la posible llegada al Mirasol de otro centrodelantero opinó que “si el equipo lo necesita bienvenido sea. El técnico sabrá y entenderá qué le falta a este Peñarol”.

“Si me toca jugar, con un nueve de área que baje pelotas y haga de pivot capaz que me siento más cómodo y tengo más oportunidades de gol”, dijo al tiempo que elogió a sus actuales compañeros: “También jugando con los delanteros que tenemos también me he sentido muy cómodo”

Por último, se refirió al respaldo del hincha pese a los malos resultados y sentenció: “La gente me reconocé mucho en la calle y estoy agradecido. Siempre fueron palabras de aliento”.

Comentarios

Entradas populares