Kevin Dawson es Carbonero

Peñarol abrochó la incorporación del arquero proveniente de Plaza Colonia y sumó así su segunda alta en el actual período de pases. 


Los Reyes magos llegaron por adelantado para Peñarol. Este jueves, a la incorporación del defensor Ramón Arias, quien ya entrenó por la mañana en Los Aromos, se sumó la de Kevin Dawson.

El arquero de 22 años de edad y 1.85 Mts. de altura llega al Carbonero proveniente de Plaza Colonia, equipo con el cual se coronó campeón del Torneo Clausura 2016 siendo figura rutilante. 

De esta forma, la directiva Mirasol cumple con otro de los pedidos del entrenador Leonardo Ramos, quien pretendía un arquero de nivel para secundar a Gastón Guruceaga o incluso para que pudiera ser titular si éste resulta transferido al exterior. 

Ahora, los Aurinegros pondrán todas las baterías para cerrar el resto de las prioridades del técnico, es decir, otro defensor central, un volante de creación y un delantero centro.

En cuanto al primero, la posibilidad del peruano Alberto Rodríguez creció en las últimas horas. Se trata de un internacional con la selección Incaica, de gran juego aéreo y presencia en las dos áreas.

En relación al mediocampista se aguarda por Cristian Rodríguez, quien en las últimas horas habría acordado la rescisión de su contrato con Independiente de Argentina. En caso de que ésto se concrete oficialmente Peñarol avanzará en las negociaciones aunque, semanas atrás existían amplias diferencias económicas entre la institución y el jugador según indicó a Carbonero Digital un importante dirigente. 

La situación por el delantero parecen bastante confusas y si bien en un principio estaba todo cerrado para la llegada del ecuatoriano Carlos Garcés, algunas diferencias habrían dilatado el asunto. Si bien el futbolista no fue descartado ni mucho menos, aparecieron otros nombres como segunda opción que seducirían  más al cuerpo técnico.

Comentarios

Entradas populares