Nández será el capitán de Peñarol

Leonardo Ramos ya le comunicó la decisión al joven jugador que lejos de amilanarse le puso el pecho a las balas: “Uno se va acostumbrando y sabe más o menos cómo es el paño”. 


El Peñarol de Leonardo Ramos va tomando forma y a medida que pasan los días en la pretemporada se van conociendo detalles.

Este martes, Nahitan Nández habló desde Solanas y reafirmó las declaraciones del entrenador Carbonero, quien había manejado que el volante será el capitán del grupo: “Estuvimos hablando algo. Son los rumores. Sería algo muy lindo. A uno lo pone feliz”.

Pese a que el joven jugador intentó restarle importancia al hecho, al ser presionado con más preguntas al respecto reveló: “Me dijo que me veía bien y que en este poco tiempo se veía reflejado en mí”.

“Más allá de la edad he pasado varias etapas en Peñarol. Buenas y malas. Uno se va acostumbrando y sabe más o menos cómo es el paño”, agregó el futbolista en relación al nuevo rol que le tocará cumplir. 

En cuanto a lo deportivo, explicó que “si bien venimos trabajando no hemos hecho mucho fútbol y no ha parado un equipo. Creo que la idea es que juegue de volante central”.

De todas formas, es ineludible reconocer que su mejor desempeño en los últimos tiempos fue jugando por el costado derecho del mediocampo, aunque “donde él piensa que rinda más es dónde estaré”, señaló. 

Al ser cuestionado por la relación con Ramos no tuvo reparos en alagar al nuevo conductor Mirasol: “Desde el primer momento que lo conocimos lo hablamos con los muchachos: parece una persona muy frontal que habla las cosas de frente si te tiene que decir algo bueno o malo. Estamos muy contentos”.

Tampoco se salvó el preparador físico del equipo, sobre quien expresó: “Sabíamos que (La pretemporada) iba a ser dura. El profe (Matías Eijo) es un crack también. Si bien nos está matando por decirlo de alguna manera, con ese carisma se trabaja mejor”.

Comentarios

Entradas populares