No hay clásico en Brasil


Fue cancelado el torneo cuadrangular internacional que se disputaría en Porto Alegre debido a motivos económicos. Ahora, Peñarol busca concretar otros encuentros amistosos de nivel para sumar rodaje deportivo en su pretemporada. 


La organización del torneo cuadrangular internacional que Peñarol disputaría a fines de enero en Porto Alegre, Brasil, decidió suspender el mismo este miércoles debido a problemas económicos. 

Según se informó a través de un comunicado oficial, la caída de un anunciante habría ocasionado la pérdida de casi el 50% de los ingresos por lo que ya no sería posible abonar lo acordado a los clubes, situación que derivó en la suspensión de la denominada “Copa de Campeones de América”.

El certamen del que también participarían Gremio (Dueño de casa), Olimpia de Paraguay y Nacional de Montevideo estaba previsto para disputarse entre los días 21 y 27 del mes corriente, por lo que ahora el Carbonero busca concretar otros encuentros en esas fechas con el objetivo de dotar de rodaje a su plantel principal 

Cabe recordar que días atrás el presidente Mirasol, Juan Pedro Damiani, había manifestado el interés de concurrir al torneo aunque las condiciones económicas no fueran favorables, dado que por estas épocas no es sencillo conseguir partidos amistosos ante rivales de jerarquía. 

De todas formas, debemos destacar que el Decano tiene previstos dos juegos para la semana que entra, el primero ante Emelec de Ecuador en el Estadio Campeón del Siglo a puertas cerradas, mientras que el segundo ante Juventud de Las Piedras factiblemente se desarrolle en Los Aromos. 


Comentarios

Entradas populares