Peñarol arrancó el 2017 en Los Aromos

Bajo la conducción técnica de Leonardo Ramos por primera vez, un grupo de 28 jugadores Carboneros iniciaron la pretemporada con vistas al Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.


La temporada 2017 comenzó a andar para Peñarol. Este martes, los 28 futbolistas del plantel principal Carbonero con contrato vigente se presentaron en el Complejo Deportivo Washington Cataldi para dar inicio a los entrenamientos pensando en un año con doble competencia.

Tras realizar trabajos en la sala de musculación, el grupo se dirigió a la cancha en donde el cuerpo técnico que componen Leonardo Ramos, Marcelo Suárez (Asistente), Matías Eijo (Preparador físico), Rodolfo Ojeda (Preparador física) y Oscar Ferro (Entrenador de arqueros), brindó la primera charla para luego realizar intensas actividades con pelota hasta que una fuerte tormenta lo permitió. 

Cabe destacar la presencia de Gonzalo de los Santos y de Carlos Sánchez en Los Aromos, flamantes Director Deportivo y Secretario respectivamente, así como también la del presidente del club, Juan Pedro Damiani y otros dirigentes como Ignacio Ruglio, Andrés Sanguinetti y Pablo Sciarra. 

La ausencia de Marcel Novick llamó la atención en el primer movimiento Mirasol del año y se debió a que todavía no renovó su contrato, situación que se solucionaría en el correr de las próximas horas. 

Así mismo, Nicolás Albarracín tampoco formó parte del plantel ya que en la jornada de hoy volverá a viajar a Colombia para arreglar su vínculo a préstamo con el Deportivo Cali. Adriano Freitas, Santiago Bueno y Diego Rossi tampoco dijeron presente ya que entrenan con la selección sub-20.

Lista de jugadores:


Arqueros
Gastón Guruceaga
Thiago Cardozo
Luis Cartés (Formativas)
Jonathan Lima (Formativas)

Defensas
Maximiliano Perg
Mathías Rodríguez
Matheus Bressan
Alex Silva
Fabrizio Buschiazzo
Emilio MacEachen
Andrés Rodales
Hernán Petryk
Yeferson Quintana
Gianni Rodríguez

Volantes
Nahitan Nández
Tomás Costa
Nicolás Freitas
Guzmán Pereira
Ángel Rodríguez
Octavio Colo

Delanteros
Junior Arias
Mauricio Affonso
Gastón Rodríguez
Gabriel Ávalos
Martín Boselli
Gabriel Leyes
Luis Urruti
Nicolás Dibble


Fotos: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares