Peñarol cerró la semana con fútbol en el Campeón del Siglo

El sábado por la mañana los Carboneros entrenaron en su estadio y quedaron a la espera de la lista con el grupo definitivo que viajará a Solanas para continuar con la pretemporada.


Peñarol continúa trabajando para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada oficial. Este sábado, los Aurinegros hicieron fútbol por primera vez en el año en el Estadio Campeón del siglo y cerraron una extenuante primera semana de pretemporada. 

El domingo el plantel descansará y esperará por la lista definitiva que elaborará el entrenador Leonardo Ramos junto a tu cuerpo técnico, para que el lunes por la mañana una versión reducida del grupo continúe con la pretemporada en Solanas.

Con las incorporaciones de Ramón Arias y Kevin Dawson concretadas, los dirigentes trabajan incansablemente para lograr cerrar los otros pedidos del técnico. 

En dialogo con un importante directivo Carbonero Digital pudo saber que se avanzó en las negociaciones con el peruano Alberto González, quien se encuentra en una encrucijada ya que acaba de ser presentado como refuerzo de Universitario de Lima, aunque le seduce la oportunidad de salir al exterior y más aún para defender a un gigante como lo es Peñarol. 

Diversos medios informaron sobre la legada del futbolista a nuestro país prevista para el domingo, situación que no hemos podido confirmar ni desmentir ya que la interna se mantiene hermética en este sentido.

En cuanto al posible fichaje de Cristian Rodríguez, no hubo avances en términos económicos, pero no sorprendería que finalmente el presidente del club, Juan Pedro Damiani, termine decidiendo su llegada en las próximas horas. 


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares