jueves, 26 de enero de 2017

postheadericon Peñarol empató con Paranaense en Brasil

La primera prueba formal del equipo de Ramos terminó sin goles, con poco fútbol y muchas patadas. En un partido violento y que de amistoso tuvo poco, el Carbonero terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Guzmán Pereira y Ángel Rodríguez. 


Un típico partido de Copa Libertadores. Así catalogó la prensa en Brasil al encuentro en el que Peñarol y Atlético Paranaense empataron sin goles en el Arena Da Baixada de Curitiba. 

El primer amistoso formal de la era Ramos se caracterizó por un trámite violento y fueron varios los jugadores que ya en la primera parte recibieron la tarjeta amarilla, aunque el dueño de casa también logró jugar y poner contra las cuerdas a un Carbonero que tuvo a Gastón Guruceaga como figura.

La segunda mitad mostró una cara más positiva del Mirasol que defendió mejor en la mitad de la cancha y si bien no logró hilvanar situaciones colectivas en ataque, tampoco sufrió los embistes del local.

De todas formas, las fricciones tuvieron sus consecuencias y a los 73’ Guzmán Pereira se fue expulsado por una dura falta,  pero las cosas no fueron tan malas ya que luego de discusiones el árbitro también expulsó a Nikão y ambos equipos se quedaron con diez jugadores. 

Sin embargo, apenas un minuto más tarde fue Ángel Rodríguez quien vio la tarjeta roja poniendo en desventaja numérica al Decano, por lo que en el cierre del partido Ramos debió retocar el esquema táctico del equipo y con cambios logró aguantar la igualdad. 

Más allá de que Peñarol todavía está lejos de encontrar un buen rendimiento deportivo, el carácter del equipo comienza a aparecer desde temprano en la temporada y eso es un aspecto a recalcar. El sábado en Los Aromos y ante un rival de menor jerarquía como lo es Sud América, los Manyas saldrán a la cancha ya con la obligación de al menos encontrar una fórmula más efectiva en ataque. 


Ficha del partido

Atlético Paranaense (Brasil) 0 – 0 Peñarol

Fecha: Miércoles 25 de enero de 2017 | Motivo: Amistoso 
Estadio: Arena da Baixada (Curitiba, Brasil) | Hora: 19.00 | Público: 30 mil espectadores

Peñarol: Gastón Guruceaga; Álex Silva, Ronaldo Conceinçao (45’ Maximiliano Perg), Ramón Arias, Hernán Petryk; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Matías Mier (64’ Marcel Novick); Gastón Rodríguez (75’ Juan Martín Boselli); Junior Arias (56’ Ángel Rodríguez) y Mauricio Affonso (92’ Tomás Costa).
Director técnico: Leonardo Ramos.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan (65’ Léo), Paulo André (59’ Wanderson), Thiago Heleno (75’ Marcão), Nicolas; Luiz Otávio, Luis González (59’ Rossetto); Pablo (81’ Matheus Anjos), Felipe Gedoz, Nikão; Luis Henrique. 
Director técnico: Paulo Autuori.

Tarjetas amarillas: 10’  Ronaldo Conceinçao (P), 19’ Luis Henrique (AP), 28’ Matías Mier (P), 30’ Gastón Rodríguez (P), 32’ Nikão (AP), 32’ Hernán Petryk (P), 34’  Luiz Otávio (AP), 53’ Ramón Arias (P) y 80’ Marcel Novick (P).

Tarjeta roja: 73’ Guzmán Pereira (P), 73’ Nikão (AP) y 74’ Ángel Rodríguez (P). 


Foto: Globo.com

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.