Peñarol oficializó la llegada de Lucas Hernández

El lateral izquierdo se sumará esta tarde a la pretemporada del Carbonero. Llega proveniente de Cerro con un contrato a préstamo por un año que contempla una cláusula de salida al exterior a final del semestre. 


Tal como anunciáramos hace exactamente una semana, Lucas Hernández es nuevo jugador de Peñarol. El lateral izquierdo llega proveniente de Cerro y se integrará a los entrenamientos con el Carbonero esta tarde luego de firmar un vínculo a préstamo por un año.

Eso sí, el contrato con el defensor establece una cláusula que le permite ser transferido al exterior a mitad de año, en una situación que le dejaría un beneficio económico al Aurinegro ya que se abonará un dinero por parte de la ficha. 

Si bien en un principio manejamos la posibilidad de que algunos de los jugadores prescindidos por Leonardo Ramos fuera ofrecido a cambio del pase, finalmente no habrá cesiones involucradas en la séptima incorporación del Mirasol que se une a las de Ramón Arias, Kevin Dawson, Ronaldo Conceição, Iván Villalba, Matías Mier y Lucas Cavallini. 

Ahora, en Peñarol esperan por Cristian Rodríguez para retirarse del período de pases, jugador que podría llegar en los próximos días. De todas formas, cabe aclarar que el Cebolla se encuentra aguardando la rescisión de su contrato con Independiente de Argentina, algo que podría acontecer en los tribunales de la Federación Internacional de Fútbol Asociaciado (FIFA), dilatando la cuestión.


Foto: Prensa Cerro

Comentarios

Entradas populares