martes, 17 de enero de 2017

postheadericon Peñarol presentó sus incorporaciones

Dawson, Arias, Mier y Cavallini pasaron por el Campeón del Siglo y se calzaron la camiseta del Carbonero por primera vez ante los medios.


Sobre el mediodía del lunes Peñarol presentó oficialmente a sus primeras cuatro incorporaciones de la temporada: el arquero Kevin Dawson, el defensor Ramón Arias, el volante Matías Mier y el delantero Lucas Cavallini. 

El evento tuvo lugar en la coqueta sala de conferencias del Estadio Campeón del Siglo, en donde los jugadores fueron recibidos por el también nobel Director Deportivo, Gonzalo De los Santos. 

Como es habitual en este tipo de acontecimientos protocolares el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, Fernando Morena, fue el encargado de entregarle a cada futbolista una camiseta a modo de ser lucidas ante los medios de comunicación presentes. 

Posteriormente, los cuatro fichajes del Carbonero dialogaron con la prensa y les entregamos lo más relevante:

Arias: “Es una alegría inmensa poder representar estos colores. Estando en la institución uno toma más magnitud de lo que es Peñarol. Esperamos defenderla como se merece”.

Dawson: “Orgulloso de estar acá. La directiva y el cuerpo técnico confiaron en mí. En Solanas se hizo una semana muy fuerte y se vio que el grupo tiene ganas de revertir la situación. Tenemos por delante dos campeonatos muy lindos. Trabajaré día a día para no defraudar”.

Mier: “Me llegaron ofertas del exterior, pero yo no lo dudé; quería jugar en Peñarol. Me quería quedar en Uruguay. Es la institución en la que me tocó lo más lindo de mi carrera que fue jugar la final de la Libertadores...Cuando llegué a Peñarol tenía 20 años y hoy tengo 26. Vengo más maduro, con cosas más claras en la cabeza. Eso es lo que quiero aportar a este grupo”.


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.