Peñarol regresó a Montevideo y espera por el Cebolla

Este lunes los Carboneros volverán a entrenar en Los Aromos y sobre el mediodía presentarán sus incorporaciones en el Estadio Campeón del Siglo.


Tras una segunda y exigente semana de pretemporada en Solanas que incluyó arduos trabajos físicos y dos jornadas de fútbol en el Campus de Maldonado, Peñarol regresó a Montevideo para continuar con su preparación de cara a la doble actividad que tendrá este 2017. 

El último ensayo táctico tuvo cambios en el once titular con los ingresos de Maximiliano Perg y de Guzmán Pereira en lugar de Matheus Bressan y de Marcel Novick respectivamente, por lo que el equipo formó con Gastón Guruceaga, Alex Silva, Perg, Ramón Arias, Mathías Rodríguez; Nahitan Nández, Pereira, Matías Mier; Gastón Rodríguez, Junior Arias y Gastón Cavallini. 

En tanto, los suplentes alinearon a Kevin Dawson, Hernán Petryk, Bressan, Emilio MacEachen, Andrés Rodales; Juan Martín Boselli, Tomás Costa, Novick, Luis Urruti; Gabriel Leyes y Mauricio Affonso.

Este lunes los Carboneros retomarán los entrenamientos en Los Aromos y sobre el mediodía serán presentadas las incorporaciones en la sala de prensa del Estadio Campeón del Siglo.

El martes en el propio estadio Aurinegro tendrá lugar el primer amistoso del año frente a Emelec de Ecuador, mientras que el jueves también habrá fútbol en el mismo escenario ante Juventud de Las Piedras. 

Cancelado el cuadrangular de Brasil que tenía programados tres importantes encuentros internacionales, la gerencia deportiva Mirasol procura concretar otros juegos para la semana entrante. Rosario Central de Argentina, conjunto que conduce Paolo Montero, podría ser una alternativa.


Altas

En relación al tema fichajes se aguarda con entusiasmo por la llegada al club de Cristian Rodríguez, jugador que daría un salto de calidad notorio al plantel y que se estaría sumando a mitad de semana. 

Además, se sigue negociando por el lateral izquierdo de Cerro, Lucas Hernández, quien está próximo convertirse en jugador del Decano.

También hay varios defensores centrales en carpeta siendo el ex River Plate, Ronaldo Conceinçao lo más cercano hoy en día. También fueron ofrecidos el paraguayo Víctor Hugo Mareco (32 años, ex Cerro Porteño) y el argentino Matías Cahais (29 años, campeón mundial sub-20 en 2007, con pasado en Boca, Racing, Chile, Colombia y México).


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares