Peñarol tiene su primera incorporación

Ramón Arias se sumó a los entrenamientos en Los Aromos en el tercer día de pretemporada. El Cachila llegó proveniente de Liga de Quito para completar uno de los dos pedidos de Leonardo Ramos en defensa. 


Se hizo esperar pero al fin llegó. Este jueves por la mañana Peñarol presentó en Los Aromos a su primera incorporación para la temporada 2017 cuando sumó al defensor Ramón Arias. 

El popular Cachila de 24 años llega procedente de Liga de Quito de Ecuador en donde tuvo mucha participación, cumpliendo con uno de los dos pedidos que realizó el entrenador Leonardo Ramos para el sector defensivo.

Oriundo de Defensor Sporting, club en el que debutó en 2011, Arias cuenta con experiencia en Copa Libertadores teniendo en su haber tres participaciones (Semifinalista en 2014), para luego emigrar y disputar una temporada en el Puebla de México en donde tuvo un buen comienzo pero sin afianzarse en el final. 

A nivel local sabe lo que es gritar campeón ya que con el conjunto Violeta consiguió dos torneos cortos, aunque no pudo concretar en las finales con el Campeonato Uruguayo. 

La primera alta de Peñarol también conoce de selecciones, habiendo formado parte de diversos procesos de juveniles en sub-17, sub-20 y sub-23.

Ahora, el Carbonero se abocará en la contratación de otro defensor central para cerrar el fondo, mientras que se sigue esperando por un arquero (Factiblemente sea Kevin Dawson), un volante de creación y un delantero de área. 


Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares