Práctica exclusiva para Butaquistas y Palquistas en el Campeón del Siglo

Será el martes a las 20.00 horas y también abarcará una instancia de encuentro entre los asistentes, el plantel y el cuerpo técnico en el hall principal del estadio.


El próximo martes a las 20.00 horas los Palquistas y Butaquistas del Campeón del Siglo podrán disfrutar de un evento exclusivo en el estadio Carbonero.

La actividad consta en presenciar desde cerca un entrenamiento del plantel principal, algo que desde ya hace un tiempo viene siendo sin acceso a los socios.

Además, luego del mismo los asistentes podrán compartir una instancia íntima junto a los jugadores y el cuerpo técnico del Aurinegro en el hall principal de la Tribuna Frank Henderson, ocasión en la que conocerán personalmente a sus ídolos y que se prestará para tomarse fotografías junto a ellos. 

Para acceder se deberá canjear entrada en Redpagos, siendo necesaria la presentación del código de butaca o palco, así como la cédula de identidad del titular. Los mejores de seis años podrán ingresar sin necesidad de canje. 

Luego de que esta actividad fuera comunicada por el club, hubo distintas reacciones a través de las redes sociales y no todas fueron favorables. Por ello, el gerente de marketing, Pablo Nieto, anunció en el programa Fútbol a lo Peñarol de 1010 AM que se estudia extenderla a socios.

De todas formas, aclaró que actualmente se encuentra disponible una visita al estadio Mirasol para todos los socios, la cual incluye una completa recorrida por las instalaciones con sorpresas incluidas. Para participar, se debe agendar fecha en al sitio oficial del club

Comentarios

Entradas populares