Prueba de fuego ante el Paranaense

Peñarol afrontará una exigente cuarta semana de pretemporada con un amistoso en Brasil y otro ante Sud América en Los Aromos. Repasá todos los detalles. 


Este lunes Peñarol iniciará la cuarta semana en su camino de preparación rumbo a la doble competencia que tendrá en este 2017.

Los dos primeros días están previstos entrenamientos en horario matutino, mientras que el martes por la tarde el plantel Carbonero emprenderá viaje rumbo a Coritiba, Brasil, para disputar el primer amistoso formal en lo que va del año.

A las 19.00 horas del miércoles los Aurinegros chocarán con el Atlético Paranaense en el Arena do Baixada (Estadio que recibió cuatro partidos en la Copa Mundial de 2014), conjunto que tiene en sus filas al argentino Lucho González y al ex Defensor Sporting, Felipe Gedoz. 

El equipo brasileño también se prepara para una temporada muy cargada, puesto que tendrá por delante el torneo local, la Copa do Brasil y la Copa Libertadores de América (Inicia en segunda fase ante Millonarios de Colombia).

Cabe destacar además que el anfitrión del Mirasol está dirigido técnicamente por Paulo Autuori, campeón de América con Cruzeiro en 1997 y con San Pablo en 2005, y del Mundial de Clubes con el elenco Paulista.

De regreso a Montevideo el plantel del Decano trabajará el jueves por la tarde en Los Aromos, mientras que el viernes lo hará por la mañana.

Finalmente, la semana se cerrará con otro choque amistoso el sábado, ante Sud América también en el Complejo Deportivo Washington Cataldi a las 09.00 horas.

Comentarios

Entradas populares