martes, 24 de enero de 2017

postheadericon Ramos: “Hemos tenido progresos importantes”

En la previa del amistoso con Atlético Paranaense el técnico de Peñarol mostró su tranquilidad por las mejoras en el funcionamiento del equipo y le restó trascendencia a los malos resultados. “Ellos están contentos por que se ven de otra manera”, dijo respecto a los jugadores. 


Previo a la partida de Peñarol rumbo a Brasil para enfrentar al Atlético Paranaense (Miércoles, 19.00 horas), Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa desde el aeropuerto.

En relación al amistoso, el entrenador Carbonero indicó: “Es parte de la preparación que teníamos pensada desde un principio. La idea es ir a jugar un partido de un nivel muy bueno. Trataremos de estar a la altura haciendo las cosas que venimos trabajando”.

Si bien los Aurinegros ya disputaron algunos encuentros de preparación, ante Paranaense será el primero formal de 90’ y con público en las tribunas, algo que más allá de lo deportivo “puede ayudar al equipo a sobreponerse al tema del exterior del campo de juego”.

Consultado por las derrotas en los amistosos anteriores, fue muy claro y aseguró: “Me molesta no obtener buenos resultados pero me fijo más en lo que se está haciendo dentro de lo que se está trabajando. Hemos tenido progresos importantes y estamos, no nos olvidemos, en un proceso de adaptación de nosotros hacia el plantel y del plantel hacia nosotros”.

De todas formas, y más allá de los resultados, “ellos (Los jugadores) están contentos por que se ven de otra manera. Están trabajando bien en lo táctico. Eso nos deja tranquilos”.

Pensando en el once inicial que saldrá a la cancha en Curutiba no brindó una confirmación aunque anunció que “esperaremos hasta mañana (Miércoles) por el tema de Guzmán (Pereira, se recupera de una infección en el pie). Si está bien seguramente juegue. Trataremos de ser el mismo equipo que fuimos el otro día”.

Si esto se cumple, el Mirasol formaría con Gastón Guruceaga; Álex Silva, Ramón Arias, Ronaldo Conceincçao, Hernán Petryk; Nicolás Dibble; Pereira, Nahitan Nández, Matías Mier, Junior Arias y Gastón Rodríguez.

En cuanto a incorporaciones, señaló que “estamos esperando la llegada de Lucas (Hernández) que seguramente a la vuelta ya lo tendremos. Es un lugar (Lateral izquierdo) en donde nosotros habíamos pedido un jugador”.

Además, le puso paños fríos al interés por Walter Gargano y sentenció: “Han habido conversaciones pero lo veo un poco más lejano ese tema”.


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.