Ramos se mantiene firme con la situación de Urruti: “Seguiremos con nuestra postura de no tenerlo en cuenta”

A su llegada a Montevideo el técnico de Peñarol le puso la plancha a la directiva y reafirmó su decisión de no contar con el volante. Además, habló del amistoso con Paranaense y le bajó el perfil a las fricciones del partido: “Se logró encontrar un poco la identidad que Peñarol tenía antes”.


Este jueves sobre el mediodía el plantel de Peñarol retornó a Montevideo tras empatar 0 a 0 con Atlético Paranaense en un encuentro amistoso internacional disputado en Curitiba, Brasil. 

El entrenador Aurinegro, Leonardo Ramos, hablo en conferencia de prensa desde el aeropuerto y expresó sus principales sensaciones al respecto: "El equipo mostró un avance importante ante un gran rival. Se desdibujó con las expulsiones".

Además, le restó trascendencia a las fricciones que se dieron en un partido que el Carbonero terminó con nueve jugadores y su rival con diez: "Los incidentes fueron comunes de un partido, se sobre dimensiona todo en la presentación de un plantel".

“La táctica utilizada fue buena. Me deja tranquilo que los jugadores se sintieron cómodos y se logró encontrar un poco la identidad que Peñarol tenía antes”, remarcó.

Luego, el técnico habló sobre la situación de Luis Urruti, a quien anunció que no iba a tener en cuenta en una determinación que la directiva Mirasol resolvió contrariar, incluso luego de que el volante manifestara públicamente su molestia ante lo ocurrido: "Todavía no se nada pero era una decisión que ya habíamos tomado el no contar con él".

"Me llama un poco la atención, lo tengo que hablar porque es una decisión que habíamos tomado no contar con él", expresó Ramos manteniendo firme su postura. 

Además, aseguró desconocer que existían ofertas desde México por el jugador y señaló que “hasta dar la lista todos eran tenidos en cuenta".

"Vamos a hablar el tema (Con el Presidente Damiani) y seguiremos con nuestra postura de no tenerlo en cuenta", sentenció acerca de este problema. 

Por último, opinó sobre el tema contrataciones y en especial de la llegada de Cristian Rodríguez: "Creo que ya está adentro de Peñarol y en estos días estará entrenando con el plantel".

Comentarios

Entradas populares