Ronaldo Conceição dejó al Atlético Mineiro para jugar en Peñarol

El corpulento defensor de 29 años rescindió contrato con el conjunto de Brasil y llegará al Carbonero para cumplir otro de los pedidos de Leonardo Ramos.



Peñarol se encuentra a un paso de concretar su quinta incorporación en el actual período de pases. Se trata del defensor brasileño Ronaldo Conceição, conocido en nuestro país por su éxito paso en River Plate durante dos períodos diferentes en los que el Darsenero peleó en lo local e internacional.

En las últimas horas el futbolista rescindió contrato con el Atlético Mineiro de Brasil, en donde no tenía minutos, por lo que a más  tardar el jueves se uniría a la pretemporada del Carbonero en Los Aromos.

Con sus 192 centímetros de estatura el zaguero llega al Mirasol para cumplir otro de los pedidos del entrenador Leonardo Ramos, quien  ya se aseguró las contrataciones de Kevin Dawson, Ramón Arias, Matías Mier y Lucas Cavallini.

Por su parte, finalmente Cristian Rodríguez rescindirá contrato el miércoles con Independiente de Argentina y esto aceleraría su regreso a Peñarol tras once años en el exterior. 

Además, las gestiones por el lateral izquierdo Lucas Hernández se encuentran muy avanzadas a punto tal que éste no entrenó en Cerro el lunes, por lo que se desprende que muy factiblemente sea jugador del Decano en las próximas horas. 

Otro que interesa en el Aurinegro es el defensor paraguayo Víctor Mareco, por quien habría existido un contacto al que el jugador reaccionó de buena forma. Con once temporadas en el fútbol italiano y cuatro en Cerro Porteño de su país, el actual jugador de Nacional de Asunción podría ser otra incorporación.


Foto: Scoopnets.com

Comentarios

Entradas populares